Qué son ... - Antenas Alicante TV

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Qué son ...

La Televisión Digital Terrestre (TDT)
Todos los canales están migrando de la norma actual analógica a digital. Esto significa que cada espectador con el tiempo se requerirá un televisor digital o un decodificador digital para convertir la señal digital, por lo que se puede ver en su televisor analógico. Llevamos una gama de decodificadores digitales terrestres y por cable y accesorios, y podemos aconsejarle sobre el mejor equipo para su área. Puede encontrar nuestro equipo digital terrestre en la página o poniéndose en contacto con nosotros .
Televisión Digital por Satélite
Televisión por satélite se puede recibir con una antena parabólica y un receptor de satélite . Hay dos bandas principales: banda Ku y banda C. Platos de banda Ku son por lo general de 0,6 a 1,2 M de diámetro, C platos de la banda de 1,8 a 4 M de diámetro. La banda KU de satélite por lo general lleva la televisión de pago y los canales en abierto, y satélites de banda C son portadoras sobre todo contenido Internacional. Podemos suministrar sistemas de recepción satelital portátil para todos los canales y que pueda ver la televisión digital perfecta en cualquier parte. Nuestros sistemas comienzan a partir de 399 € . Vaya aquí para nuestros kits móviles por satélite. Para aprender más acerca de la televisión por satélite, por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes.
Televisión por cable digital
Televisión por cable se utiliza para distribuir televisión de pago y FTA (libre de aire) de televisión a los hogares a través de un cable. Esto se utiliza principalmente en las ciudades capitales donde hay una gran población en un área pequeña. Televisión por cable también se puede utilizar en unidades, hoteles o comunidades donde la señal de televisión es procedente de un punto común en el complejo de edificios.
nuestra Garantía
Nuestros productos son de alta calidad, y antes de seleccionar cualquier nuevo modelo, lo probamos a nosotros mismos para obtener un rendimiento y durabilidad. Nuestros productos tienen una garantía de 12 meses a partir de la compra.
 
Se buscan comerciales ( 2 Plazas) con experiencia para la distrución de Movistar+ en Alicante y provincia. Llamar a los telf.: 965 172 267 y 965 172 251 para consultar o enviar un email con los datos y el curriculum en pdf.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal