Preguntas frecuentes - Antenas Alicante TV

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Preguntas frecuentes

Principios básicos de TV digital

Q1.¿Qué es la televisión digital?
Q2.¿Qué beneficios aportará la televisión digital?
Q3.¿Cuáles son las diferencias entre la televisión de alta definición (HDTV), televisión de definición estándar (SDTV) y de la televisión analógica convencional?
Q4.Es mejor calidad de audio de la televisión digital que en la televisión analógica?


Parte B - servicios de televisión digital

Q5.Qué es la televisión digital disponibles?
Q6.Cuando está disponible la televisión digital terrestre?
Q7.¿Cuál es el estándar de transmisión de televisión digital terrestre?
Q8.Será la televisión digital terrestre continuará siendo libre?
Q9.¿Son los servicios de HDTV disponibles?


Parte C - recepción de TV digital y equipo

Q10.¿Cómo puedo recibir la televisión digital terrestre?
Q11.¿Qué hace un decodificador o un televisor integrado?
Q12.¿Qué ocurre con mi aparato de TV analógica existente o del televisor de pantalla plana? ¿Tengo que cambiar a la televisión digital para seguir recibiendo los servicios de televisión en abierto existentes?
Q13.Voy a necesitar actualizar mi sistema de antena?
Q14.¿Cuál es la cobertura de la televisión digital terrestre?
Q15.Me han dicho que hay conjuntos de TV disponibles en el mercado que están listos para recibir la "radiodifusión digital". ¿Es verdad?
Q16.Soy suscriptor de televisión de pago y el proveedor de servicio ya me ha provisto de un set-top box. ¿Puedo usar el mismo set-top box para recibir servicios de televisión digital terrestre?
Q17.¿Cuáles son los requisitos básicos de un aparato de televisión con el fin de ver televisión de alta definición?
Q18.¿Cuál es el formato de televisión de alta definición?
Q19.¿Puedo usar mi aparato de TV existente, como televisor de pantalla plana para ver televisión de alta definición?
Q20.Son aquellos televisores de pantalla plana ya está disponible en el mercado capaz de soportar HDTV?
Q21.¿Por qué es la resolución de los televisores de alta definición disponibles en el mercado diferente de la resolución de HDTV a menudo se afirma-1920 x 1080i o 720p 1280 x?
Q22.Hay pantallas de ordenador LCD con pantalla panorámica y un terminal de entrada DVI, que parecen cumplir los requisitos básicos para la televisión de alta definición (véase A17), pero no hay información sobre si pueden apoyar a 720p o 1080i formato HDTV. ¿Se pueden utilizar para recibir los servicios de televisión de alta definición libres?
Q23.¿Cuáles son otras cosas que tengo que tener en cuenta al comprar un nuevo televisor para la visualización de televisión de alta definición?
Q24.¿Cuáles son los precios de los receptores de televisión digital terrestre?

¿Qué canales puedo obtener en el satélite?

Esta es una pregunta muy amplia, ya que la recepción varía dependiendo del equipo que tiene. Hay dos principales bandas de frecuencia) (en la que se transmite TV vía satélite:
  • banda C que está en la banda de frecuencia 3.4 a 4.2 GHz
  • banda KU, que cubre 11 a 12,75 GHz
  • En estas frecuencias, las señales son de microondas.

Las diferencias entre las bandas

Generalmente la banda C requiere un plato grande y la banda KU un plato más pequeño.
Un plato de banda C es por lo general 2M o más de diámetro, y los platos de la banda KU varían de 65 cm a 2M.
platos banda C son generalmente de malla como la precisión de la superficie no sea tan exacto como debe ser para la banda KU. Por lo tanto los platos banda Ku son generalmente sólido con una superficie lisa, ya que es necesario realizar con precisión para enfocar las ondas pequeñas de banda Ku en la bocina de alimentación en el LNB.
Los LNB (Low Noise Block convertidor descendente) se sienta en la parte delantera o en el centro del plato, y recoge todas las micro-ondas reflejadas desde el plato. Los micro-ondas son muy, muy débil, y no son perjudiciales.
El LNBF tiene una bocina de alimentación integrada, y las ondas viajan a lo largo de la bocina de alimentación, y entrar en la LNB donde son convertidos y transferidos al receptor de satélite a través del cable coaxial.

C-Band

Contiene muchos canales libres, la mayoría de las cuales son de lenguas extranjeras.
Hay 6 o 7 satélites accesibles desde la costa este y oeste de Australia.
Su plato de banda C puede ser un sistema de tipo fijo, con 2M de malla plato, C LNBF banda, el cable coaxial y el receptor de satélite digital, o puede ser motorizado para apuntar a todos los satélites de banda C en su región.
Un sistema fijo C plato banda se suele instalar en el suelo, y apunta a una de las 7 satélites en su región. Los canales en abierto de éste por satélite se puede ver. Una lista de canales por satélite está disponible en nuestra página de Satélites, cortesía de Lyngsat.
El coste medio de un sistema de bandas C 2.3M fijo es $ 1500 instalado.
Motorizar su sistema puede permitir que apunte a todos (siempre y cuando tenga ninguna obstrucción, tales como árboles, etc.) de los satélites en su región y se puede mover el plato de forma remota como sea necesario.
Para motorizar su plato que necesita en primer lugar, un tipo especial de giro montar en el plato. Esto se llama un montaje polares y viene de serie en la mayoría de los platos más grandes. Otros elementos adicionales requeridos son un actuador y el posicionador y el cable de conexión. El actuador es el 'carnero' como unidad que cabe en su plato y hace el movimiento, y el posicionador es la unidad interior que controla el actuador y "recuerda" las posiciones de los satélites. El posicionador por lo general viene con un mando a distancia para el usuario. También hay un tipo de posicionador que se interconectan con la mayoría de los receptores de satélite digitales modernas usando un protocolo llamado DiSEqC 1.2. Estos son los llamados V-BOX, y utilizar el mando a distancia del receptor digital existente para controlar la posición de antena parabólica.
El coste medio de un sistema de bandas C 2.3M motorizada está bajo 2200 € instalado.

KU-Band

Contiene algunos (tal vez 360) canales libres. La mayoría de los canales son en Optus D2.
Estos canales libres son principalmente los canales de lenguas extranjeras, y Canales cristianos en Optus D2. Para recibir estos canales FTA, se necesitaría un plato de 80cm y banda Ku LNB y un receptor de satélite libre al aire digital, como la curación de HHS-242.
Otros canales en banda KU son los canales de TV de pago y canales de área remota requieren un receptor digital vía satélite con ranura de la tarjeta, y una tarjeta inteligente autorizada y suscripción (para TV de pago) para verlas. El receptor de TV de pago y la tarjeta son suministrados por el proveedor de televisión de pago cuando se toma una suscripción. Otros receptores de satélite digitales. Usted tendría que ponerse en contacto con el proveedor de televisión de pago para comprobar si su tarjeta inteligente funciona en una 3ª parte del receptor.
canales de pago actualmente tienen 2 tipos de cifrado. El receptor se ha mencionado anteriormente debería funcionar sólo con una tarjeta inteligente original con suscripción.


Movistar por satélite que tiene un grupo de canales que contienen la libertad de televisión de aire similar, el canal digital de transmisores terrestres.
SBS y ABC están a disposición de cualquier persona. Los canales comerciales sólo están disponibles a cualquier persona que fuera de la huella de transmisores terrestres.
permiso especial es availale para los espectadores dentro del área de transmisión terrestre para recibir canales si su señal terrestre se ve obstaculizado mis montañas o edificios.
Un receptor certificado con la tarjeta a juego inteligente es necesaria y estos se pueden comprar de nosotros, ya que somos distribuidor Movistar+. Antenas de distintos tamaños son necesarios un mínimo de 75 cm de ancho, necesitan tamaños más grandes de hasta 1.2M.
platos más pequeños tan pequeños como 65 cm funcionará, sin embargo, la señal en estos platos se reducirá rápidamente en condiciones de nublados o lluviosos. Una vez que se obtiene el equipo e instalado, necesidades vasto para ser contactado para tener la tarjeta 'encendido'. Una vez encendidos, no hay más cuotas en curso.

Pueden C y la banda KU integrarse en el sistema?

En teoría sí, sin embargo, esto requiere una bocina de alimentación dual banda, un LNB banda C y un LNB banda KU, además de algún tipo de conmutación para seleccionar entre las bocinas de alimentación y control de servomotor para cambiar la polaridad en ambas bandas. El rendimiento se ve comprometida cuando se utiliza una bocina de doble alimentación de la banda, y el uso de un plato de malla para la banda KU es de aproximadamente 30% menos eficiente que el uso de un plato sólido.
El método preferido al receptor C y banda Ku es tener 2 platos separados.
Digamos que una malla de 2,3 M plato motorizado para la banda C, y una de 90 cm fijada a 1,2 M plato sólida para la banda KU, con un poco de conmutación electrónica para seleccionar entre los 2 platos.
Así que usted puede recibir alrededor de 140 canales libres con un plato de banda C motorizado, 125 de las cuales son de lenguas extranjeras, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, etc.
En el sistema de bandas KU puede recibir algunos canales libres, y si usted tiene una tarjeta de televisión de pago, puede recibir los canales que se paga. Se puede recibir ABC y SBS para su región, y si usted vive en un área de recepción terrestres no, canales similares a los canales comerciales terrestres digitales.
 
Se buscan comerciales ( 2 Plazas) con experiencia para la distrución de Movistar+ en Alicante y provincia. Llamar a los telf.: 965 172 267 y 965 172 251 para consultar o enviar un email con los datos y el curriculum en pdf.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal