Antenas Terrestres, Satélite - Antenas Alicante TV

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Antenas Terrestres, Satélite

Instalación de Antenas TV Satélite

 Con el apagón analógico de la televisión se pueden solicitar al Ministerio de Industria, receptores de la Televisión Digital Terrestre por satélite o TDT SAT en zonas en sombra con problemas de cobertura. Nosotros le facitaremos la gestión e instalación de los mismos sin incremento en el precio final.

 Disponemos de técnicos antenistas especializados en la instalación, el mantenimiento y la reparación de Antenas vía Satélite para canales nacionales libres de pago como MOVISTAR+ o para canales extranjeros libres y de pago.
 TV vía Satélite para caravana y autocaravana manuales o parabólicas automáticas (orientables, plegables, con búsqueda automática de canales).
Nuestros modelos son antenas parabólicas automáticas planas y curvas, tecnológicamente más avanzadas, pequeñas y potentes.
  La compañia ideal para sus viajes por Europa es la antena de caravana de 85cm automatizada.
 Para disfrutar de los canales vía satélite con calidad para televisión y radio.
 Un plato de 85 centímetros de ancho para unas condiciones ideales de recepción, hasta con señales débiles de los satélites.
 Su ergonomía es la baja altura de 19 cm cuando está plegada.con señales débiles de los satélites.
 
Se buscan comerciales ( 2 Plazas) con experiencia para la distrución de Movistar+ en Alicante y provincia. Llamar a los telf.: 965 172 267 y 965 172 251 para consultar o enviar un email con los datos y el curriculum en pdf.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal